lunes, 23 de enero de 2012

Objetivos que persigue este blog

 


  • Dar a conocer una nueva mirada de la evaluación psicológica, una mirada actual.


  • Exponer mis ideas referente a los diversos temas y poder discutirlas con las personas que comenten las publicaciones.


  • Resaltar que existe una evolución en ideas puesto que las cosas van cambiando con el tiempo, aparecen nuevos puntos de vista y todo se transforma.

  • Tratar en lo posible de hacer agradable a la vista la presentación de este blog y que su lectura resulte comprensible para cada lector.


4 comentarios:

  1. Me parece interesante que tengas objetivos para el blog, creo yo que empezar con una dirección en el trabajo es muy bueno y en general creo que tu trabajo esta bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo yo que siempre se deben tener objetivos para poder intentar llegar a lograr algo. gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Que interesante que pongas objetivos en tu blog! me parece bastante original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es importantetener objetivos a la hora de hacer las cosas .

      Eliminar